
La Bolera, una de las instalaciones preferidas por los holguineros, se caracteriza por el desarrollo de iniciativas como los torneos Gran Prix de Boliche, actividades infantiles, bolos, billar, simuladores, grúas, karaoke, vía rápida, competencia de baile y entretenimiento; además ofrece comidas ligeras, cócteles nacionales e internacionales.
Muy cerca se encuentran atractivos culturales, recreativos y turísticos como son el Teatro Eddy Suñol, el Bulevar, la Catedral de San Isidoro, el Museo Provincial La Periquera, el Museo de Historia Natural Carlos de la Torre y Huerta, la Loma de la Cruz, la Iglesia de San José y el Salón Benny Moré.
Dirección y Contacto
Calle Habana esq. Libertad, Holguín, Holguín.
Tel: (53) 24468812
Cómo llegar
Desde el Aeropuerto Frank País a solo 13 km, o alquiler de coche. Si se encuentra en la ciudad de Holguín por medio de un bici taxi.