Siempre ha atraído al hombre el espectáculo de remontarse por los cielos comenzando por el famoso Ícaro de la mitología griega. A algunos les atrae el deseo de volar por pasión, a otros, porque entraña un desafío muy personal. El parapente es la forma más sencilla y emocionante de volar y también el aparato volador más ligero que existe, lo que hace que sea uno de los deportes aéreos más accesibles y populares.
Durante el recorrido el cliente tendrá la posibilidad de disfrutar de un entorno natural ideal para la práctica y disfrute de vuelos en parapente con la opción de biplaza, que consiste en el vuelo acompañado de un piloto calificado. Recorrido panorámico por los aires hasta llegar a una casa de campesino, el Jardín Botánico o el poblado de Guisa, (según el cliente lo desee y en dependencia de la zona de vuelo que realice) donde se disfrutará del almuerzo tradicional.
Ubicación: 3.4 Km. al Este-Sudeste del pueblo de Guisa.
Altura: Desde su base cuenta con solo 70m de altura y 200m de ladera.
Acceso: Caminando 1.5 Km. desde la carretera hasta la su base por un terreno llano, entre campos de cultivos de los campesinos de la zona.
Zonas de vuelo: Corralillo, El Mirador, El Gigante, El Macho.
Disfrute la gran emoción de volar junto a nosotros en el deporte aéreo más accesible y popular sienta la pasión de tener el valle bajo sus pies.